5/24/2024 02:56:00 p. m.


Es evidente que no ha sido la mejor temporada para Nahuel Molina. Pese a unos meses buenos posteriores a ganar el Mundial con Argentina, el lateral colchonero ha dejado bastantes más sombras que luces, con actuaciones muy criticadas en lo defensivo y también intrascendentes en lo ofensivo. Desde luego no ha hecho olvidar a sus predecesores Juanfran y Trippier, más bien todo lo contrario.

Es por ello que el Atlético de Madrid, dentro de la profunda reestructuración de la plantilla que se prevé para la próxima campaña está sondeando el mercado de laterales diestros. Uno de los nombres que se está barajando es el de Giovanni Di Lorenzo. El del Nápoles podría salir tras la discreta campaña de su equipo en la Serie A, posicionado en el medio de la tabla clasificatoria y fuera de puestos europeos. De hecho, ha sido el propio jugador el que ha solicitado a la directiva napolitana abandonar el club.

En cualquier caso, no lo tendrá fácil el cuadro del Metropolitano, puesto que tanto Inter como Juve también tienen sus ojos puestos en él

0 comentarios:

Publicar un comentario