Se espera un verano movido en las oficinas del club del Metropolitano. La decepción ante las eliminaciones copera y europea, y la dificultad para asegurar la clasificación a la próxima Champions League hacen que desde la directiva del Atlético de Madrid se tenga claro que este verano habrá que mover la plantilla con un numero considerable de bajas y altas.
Es por ello que prácticamente todos los miembros del plantel rojiblanco estén en el mercado o, al menos, no existe negativa a escuchar ofertas por nadie.
Jan Oblak, capitán y santo y seña del equipo del Cholo Simeone podría ser uno de los nombres que saliese en este mercado de verano. Su alta ficha (la mayor de la plantilla) y cierta bajada en su rendimiento le convierten en prescindible y, si algún club plantea una buena oferta para el club y para el jugador, podría hacer las maletas.
Y es en este escenario donde se abre la vía a un retorno al equipo colchonero del que ya defendió esa portería años atrás. Hablamos de David De Gea, canterano rojiblanco y que se encuentra libre después de su dilatada trayectoria en el Manchester United.
0 comentarios:
Publicar un comentario