A nadie se le escapa que una de las grandes prioridades del Atlético de Madrid para el presente mercado de fichajes es la llegada de un mediocentro, perfil que el equipo tiene huérfano desde la salida de Kondogbia, y que, tras la salida tanto de Thomas Partey como de Rodri, solo ha encontrado estabilidad en la figura de un Koke reconvertido a tales funciones. Pero el capitán no es un especialista, ni ha tenido un recambio que le ofrezca descanso, y, por lo tanto, ha visto limitadas sus funciones y mermado su rendimiento.
El favorito en todos los estamentos del club es Mats Wieffer, al que ya se intentó contratar en el mercado de invierno, cuando la respuesta de su club, el Feyeenord fue de una tajante negativa.
Las negociaciones se emplazaron a verano, pero en este escenario ha aparecido un nuevo actor, el Liverpool, que también busca un perfil como el de Wieffer que tape el hueco dejado en su día por Fabinho.
En este panorama son múltiples las alternativas que el equipo del Cholo maneja, y multitud los ofrecimientos que recibe. Uno de los jugadores que podría considerarse un tapado en esta lista de posibilidades es Santiago Hezze, recientemente campeón de la Conference League con el Olympiacos, a las órdenes de Mendilibar.
0 comentarios:
Publicar un comentario