7/24/2024 07:27:00 p. m.

Han salido Paulista, Soyunçu, Hermoso y, por último, Savic. En la necesaria renovación de la zaga que provocó una sangría goleadora la temporada pasada se ha cubierto con creces el capítulo de bajas.

En cuanto a las llegadas, parece garantizada la de Robin Le Normand, con el que ya hay un acuerdo y el traspaso está negociado con la Real Sociedad, y que se anunciará en los próximos días.

Evidentemente faltan más piezas para completar la plantilla en este sector, y, no hay que olvidar que ha quedado huérfano el perfil de central zurdo.

El favorito era, y sigue siendo, David Hancko, pero el Feyeenord no necesita vender tras la salida de Matts Wieffer al Brighton por 30 millones, y pretenden recibir una cantidad aún mayor por el eslovaco.

El Atlético no parece que vaya a llegar a estas pretensiones y la cuerda se está tensando al máximo para intentar cerrar la operación en torno a esos 30 kilos.

Entre las alternativas que maneja la dirección deportiva, siendo muy considerada la posibilidad de solicitar la cesión de Americ Laporte, aparecen más nombres.

Uno de ellos es el del central francés del PSV Eindhoven, Olivier Boscagli, el cual encaja en los parámetros que busca el club: zurdo, con posibilidad de ocupar el lateral e incluso el mediocentro, campeón de la Eredivise y en una edad perfeca, 26 años. Inter y Nápoles también siguen sus pasos.

Además, su precio de mercado rondaría los 25 millones de euros, asequible para las arcas colchoneras.

0 comentarios:

Publicar un comentario