7/02/2024 07:16:00 p. m.

El Atlético de Madrid ha centrado sus esfuerzos en cerrar la incorporación de los dos centrales que se consideran indispensables en la planificación de la nueva plantilla.

El fichaje de Le Normand está cerrado a falta de oficialidad, y muy encaminada la llegada del eslovaco Hancko, el cual está como loco por vestir la rojiblanca y cuyo traspaso está cerca de acordarse con el Feyenoord.

Tras estos dos fichajes, parece que la prioridad será cerrar un 9 que aporte gol y competencia en la delantera, con Dovbyk como principal favorito, al haberse caído otras opciones como Guirassy, que firmó por el Borussia Dormund.

Y es precisamente el propio Borussia Dormund el que puede volver a adelantarse al Atlético por un objetivo de este mercado. Pierre-Emile Højbjerg, mediocentro del Tottenham, tiene claro que quiere abandonar el club londinense y no quiere que se repita lo que ocurrió el verano pasado, cuando la tardanza y la escasa oferta del Atlético de Madrid, frustró su fichaje por el club del Metropolitano.

Ante esta situación y con una oferta en firme desde Alemania, el danés podría acabar más pronto que tarde haciendo las maletas al centro de Europa y dejando al Atleti sin uno de los fichajes deseados.


0 comentarios:

Publicar un comentario