Pocos dudan a estas a estas alturas de que Nico Williams es una de las sensaciones de la UEFA Euro 2024. Eso, unido a una cláusula asequible para los grandes de Europa (50 millones de euros), hace que el canterano del Athletic esté en el punto de mira de varios clubes.
Uno de ellos es el FC Barcelona, que desea replicar los extremos de la selección española y juntar a Nico con Lamine Yamal. Esta sería la opción preferida por el propio pequeño de los Williams, Lo que ocurre es que el club catalán tiene dificultades para reunir los fondos con los que sufragar la operación.
En esta situación asoma un club Premier necesitado de reforzarse para recuperar los puestos de privilegio en su competición. Se trata del Chelsea, que ve en Nico una pieza perfecta para su esquema y que no dudaría en abonar el precio del jugador.
De darse esta operación se abriría la puerta al mercado de un jugador que ya destacó en La Liga con los colores del Villareal y que gusta mucho al Atlético de Madrid para cubrir el hueco de 9 que se quiere reforzar en este mercado.
Nicolas Jackson podría llegar al Metropolitano por unos 40 millones de euros en una operación que se aceleraría si se consumase el fichaje de Williams por los londinenses.
0 comentarios:
Publicar un comentario